Receta ideal para la primavera, rica, sana y sin gluten.
Hoy les traigo una receta, sana de origen oriental. Rica en sabores y elementos, pero muy liviana y libre de gluten.
Unos noodle de arroz mar y montaña.
Unión de culturas, nunca mejor dicho.
Y porque no decirlo, cocina de aprovechamiento también.
Si, por que algunos de los elemento que use, los puse por que los tenia hechos y había que comerlos. Como la pechuga de pollo y los mejillones.
En casa están muy mal acostumbrados, no les gusta repetir comida, así que hay que reciclar, cambiarles la cara.
Esta receta es especial para aprovechar lo que va quedando en el fondo de la nevera, siempre que este fresco aun.
Hay veces que nos van quedando pequeñas raciones de verduras, o pollo o como en este caso mejillones, que por sí solos no alcanzan ni a una tapa. Bueno esta es la receta ideal para usarlos.
La lista de los ingredientes es un poco larga, pero como les he dicho antes, se pueden cambiar a vuestro gusto y aprovechar lo que hay en la nevera. Que tienes un poco de gambitas, pues se lo hechas, unas judías, se las hechas.
Como digo siempre, pasemos a la receta:
Vamos a la receta.
Leave a Reply