Cuando pensamos en organizar un evento queremos que sea único, e inolvidable. Sus características están dadas por diferentes circunstancias, como el motivo, la hora de realización, la ambientación, los invitados y el presupuesto.

Es por todo esto que cuando organizamos un evento lo hacemos en forma personalizada teniendo en cuenta todas las variantes, para que la propuesta sea la correcta.

Hoy en día cada vez que realizamos un evento privado buscamos más la originalidad, que sea relajado y divertido, o más formal si la circunstancia lo requiere.

lamammaalicia.com

No importa lo pequeña que sea la reunión la atenderemos igual.

La realización de todos nuestros productos es realizada en forma totalmente artesanal y con materia prima de calidad.

Preparamos todo para ti, comidas formales, una simple reunión de amigos o el cumpleaños de tu niño pequeño o una cena divertida, donde interactúan los invitados.
Con gran ilusión y alegría te ayudare a organizar y prepararte la comida para tu fiesta, sea un éxito, único, cuidando todos los detalles, hasta el tan importante presupuesto.

He aquí algunas propuestas:

 

TALLERES CREATIVOS CON CENA O MERIENDA

 
p3-04
 
Hoy por hoy cada día se lleva más organizar tu reunión alrededor de un taller donde solo lo pases bien y termines con una comida, cena o deliciosa merienda, esto forma se adapta a todas las edades y a diversos intereses. Una merienda para niños donde ellos mismos decoren sus cup cakes, una liviana comida donde aprendamos a hacer un show de ensaladas, un aperitivo after work donde nos preparemos nuestras tapas, o un riquísimo té entre amigas aprendiendo a hacer yQuieres recibir en casa, pero no puedes hacer la comida, pues yo cocino por ti en tu casa y te ayudo con los invitados para que puedas disfrutar con tranquilidad de ellos. decorar un pastel con fondant. Las combinaciones son infinitas.

 

HOY COCINO YO PARA TI

Quieres recibir en casa, pero no puedes hacer la comida, pues yo cocino por ti en tu casa y te ayudo con los invitados para que puedas disfrutar con tranquilidad de ellos.

p3-02

 

A TU MEDIDA

Necesitas un catering para tu reunión de trabajo, o tienes que organizar una celebración familiar y no tienes lugar donde hacerlo y quieres algo más personalizado que un restaurante, o simplemente quieres un pequeño catering para tu evento, ponte en contacto conmigo y hallaremos la mejor solución dentro de tu presupuesto.

p3-03

 

Share This